miércoles, 31 de octubre de 2012

Ya está aquí Windows 8:

El pasado día 25 de octubre se lanzó el tan esperado Windows 8, del que tambien se habló mucho, sobre todo porque viene a cambiar con lo que Windows nos tenía acostumbrados. La gran duda, y tema de debate en los meses pasados fue si los usuarios realmente van a adaptarse a estos cambios.
Estos cambios son el eje de Windows 8 que es tactil, apartó el afamado botón inicio y está pensado para trabajar en la nube.
 
La integración según Microsoft

"Windows 8 es práctico y se ha diseñado para que no tengas que elegir. No tienes que "trabajar" en tu PC y "jugar" en tu tableta. La forma más eficaz de hacer lo que quieres está disponible al instante. Tanto si trabajas con aplicaciones, lees un libro, escribes sobre la marcha con la pantalla táctil, creas un proyecto que requiere la eficacia de un mouse y un teclado tradicionales o haces todo esto a la vez, Windows 8 te lo pone fácil. Puedes usar lo que sea más adecuado en ese momento. Sin renunciar a nada." asi, desde su blog oficial, Microsoft presentó el diferencial que ofrecería Windows 8 a los usuarios: Integración.

En los nuevos PCs con funciones táctiles que corran con Windows 8, todo lo que hace el usuario con un mouse y un teclado lo podrá hacer con el tacto. Podrá pasar de una aplicación a otra, organizar su pantalla Inicio, realizar movimientos panorámicos y hacer zoom. Con el teclado táctil, se puede navegar, escribir e interactuar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario