lunes, 8 de octubre de 2012

Pruebe la versión de Windows 8 Enterprise:

Pruebe ahora la versión Enterprise de Windows 8 y sea el primero en conocer sus nuevas características
Si quiere conocer las nuevas funcionalidades de Windows 8 Enterprise descárguelo ya y pruebe de primera mano Windows To Go, AppLocker y todo el resto de características que hacen de Windows 8 Enterprise una versión única para la gran empresa.
Además de incluir todas las funcionalidades que los clientes pueden disfrutar ya con Windows 8 Pro, Windows 8 Enterprise incorpora funciones de alta calidad que proporcionan las máximas cotas de productividad móvil, seguridad end to end, capacidad de gestión y virtualización que cualquier organización actual requiere. Y todo ello, por supuesto, diseñado también para obtener la mejor experiencia de usuario en las tabletas de última generación.

 Entre las principales características que estarán disponibles exclusivamente para clientes de Windows 8 Enterprise, se encuentran Windows To Go, DirectAccess, BranchCache y AppLocker.
La primera de ellas, Windows To Go, consiste en un USB en el que está instalado Windows 8, lo cual favorecerá que los usuarios puedan llevar al trabajo su propio hardware sin que esto afecte para nada a la seguridad de la empresa.
DirectAccess, por su parte, permite que los usuarios remotos puedan acceder a los recursos sin ningún tipo de problema dentro de una red corporativa sin tener que lanzar una VPN por separado.
En lo que se refiere a BranchCache, esta característica posibilita que los usuarios puedan almacenar en caché los archivos, sitios web y otros contenidos desde los servidores centrales, por lo que el contenido no es repetidamente descargado a través de la red de área amplia (WAN).
Por último, AppLocker puede ayudar a mitigar problemas de seguridad y productividad mediante la restricción de acceso de los usuarios o grupos a determinados archivos o aplicaciones.
Si quiere saber más sobre las novedades de Windows 8, aquí encontrará toda la información que necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario