lunes, 8 de octubre de 2012

Microsoft impulsa el programa Pymes 4.0 :

La compañía puso en marcha su programa para Pymes que viene a reforzar los beneficios que ofrecía la versión anterior –Pymes 3.0-. En este caso, el plan promete promociones especiales y nuevas iniciativas mensuales para apoyar a las pymes españolas. En esta nota le contamos los beneficios que obtendrán quienes se sumen a la iniciativa.

Microsoft ha puesto en marcha el Plan Impulso PYMEs 4.0, una iniciativa que tiene como principal objetivo la contribución al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas españolas a través de una mayor productividad y competitividad. De este modo, la compañía mantiene el intenso trabajo que ha venido realizando en los últimos meses con el Plan de Ahorro PYME 3.0 y sigue reforzando su apoyo a la pyme con una serie de facilidades que les ayuden a gastar menos y a ganar más. Esta campaña propone a las pymes una serie de ventajas e incentivos para mejorar sus beneficios y su ahorro.

 
 
 
 
 
   
“Después de ayudar a miles de pequeñas y medianas empresas con el Plan de Ahorro PYME 3.0 en los últimos meses, queremos ir aún más allá y proponer no solo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual. Por lo tanto, seguiremos facilitándoles las mejores soluciones del mercado con importantes descuentos y facilidades de financiación”, explica Juan José Amor, director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica, que añade: “Cada mes, propondremos a estas empresas una serie de promociones que tienen como objetivo apoyarles en sus respectivos negocios”.
Gracias a esta campaña, las empresas podrán reducir sus costes de operaciones más de un 50%, un ahorro que les permitirá aumentar sus beneficios apoyándose en la capacidad que las soluciones de Microsoft les aportan en materia de productividad. Este mes de septiembre se han puesto en marcha las primeras promociones que formarán parte del Plan:
- Las empresas que cuentan con más de diez ordenadores dispondrán de hasta un 30% de descuento en Windows 7 Professional, en licenciamiento por volumen y hasta un 20% en Office 2010 en licencia Open, de modo que conseguirán reducir sus costes de energía y aumentar su seguridad.
- Para las empresas que cuentan con menos de diez ordenadores, se ofrecen varias promociones de distintas marcas de PC con Windows 7.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario